www.termotronic.com
introduccion descripcion fabricacion especificaciones instalacion distribucion contactos faq precios
 


Calentador Eléctrico de Agua sin Tanque.

El Sistema

Los calentadores de agua TERMOTRONIC combinan la más alta tecnología electrónica y el más novedoso diseño para brindarle a sus usuarios años de disfrute de un sistema seguro y eficiente para calentar agua.


La Fabricación

TERMOTRONIC es cuidadosamente fabricado utilizando materiales de altísima calidad y la maquinaria más moderna, además, cada equipo es sometido a rigurosas pruebas durante todas las etapas de ensamblaje para asegurarle al consumidor final el mejor calentador de agua del mercado.
Todos los modelos de calentadores TERMOTRONIC son construidos siguiendo las normas y especificaciones eléctricas y de plomería del país a donde son exportados.  


La Instalación

Dentro de cada unidad el usuario encontrará una muy completa guía de instrucciones, acompañada de prácticos gráficos para hacer más fácil la instalación de este novedoso sistema.
Nuestra Experiencia
En Industrias Termotronic, C.A. tenemos 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de equipos eléctricos y electrónicos. Además contamos con un excelente equipo de técnicos y un amplio inventario de repuestos para asegurar una inmediata respuesta de servicio a todas las unidades instaladas hasta el día de hoy.

-----------------------------------------------------------------------------------------------(subir)---------------------------

Industrias Termotronic, C.A.
Piso 1 - Edificio Toronto - 2da. Calle de Los Ruices
Caracas 1071 - Venezuela
Tel.: 58 (212) 239.2544 Fax: 58 (212) 239.6689
Fabricado en Venezuela- © Industrias Termotronic, C.A.
Termotronic 2005