www.termotronic.com
introduccion descripcion fabricacion especificaciones instalacion distribucion contactos faq precios
 


La Pieza Mecánica:

Esta es la única parte del calentador que entra en contacto con el agua, aquí solo se utilizan materiales que son altamente resistentes a la corrosión causada por el agua, como: cobre, bronce y plata; una vez ensamblada se insertan los elemento de calentamiento, fabricados por Chromalox, un reconocido fabricante de resistencias sumergibles, y por último todo el conjunto es sometido a presiones cercanas a las 200 PSI (14 bar) por más de 30 minutos para asegurar un perfecto acople de todas partes. 



LA TARJETA ELECTRÓNICA DE CONTROL:

Este es el cerebro del calentador desde donde se controlan los ciclos de apagado y encendido de la resistencias calentadoras de la pieza mecánica. Para el ensamblaje de esta tarjeta de control se utilizan componentes electrónicos de renombre como son , Motorola, SGS-Thonsoms, National y Rush, al igual que la pieza mecánica cada tarjeta es probada y ajustada individualmente.



Una vez probados cada uno de los componentes anteriores, por separado, se procede al ensamblaje final, este no es otro que la unión de LA PIEZA MECÁNICA con LA TARJETA ELECTRÓNICA DE CONTROL. Esta parte del proceso es realizado sólo por personal altamente especializado y nuevamente cada calentador es puesto en prueba bajo condiciones extremas para asegurarle a nuestros clientes la más alta calidad.

 

El Diseño

A diferencia de calentadores similares a TERMOTRONIC, éste fue diseñado para trabajar tanto en ambientes de excelentes servicios de agua y eléctrico, como en ambientes donde existan continuos cortes en el suministro de agua, agua turbia, con sedimentos o con una alta concentración de minerales y fluctuación de voltaje o cortes del mismo, haciendo de TERMOTRONIC el calentador mas avanzado en su género.

 

 


-----------------------------------------------------------------------------------------------(subir)---------------------------

Industrias Termotronic, C.A.
Piso 1 - Edificio Toronto - 2da. Calle de Los Ruices
Caracas 1071 - Venezuela
Tel.: 58 (212) 239.2544 Fax: 58 (212) 239.6689
Fabricado en Venezuela- © Industrias Termotronic, C.A.
Termotronic 2005